Como descargar slither.io para ipad

Al igual que los iPhone los iPad son un modelo bastante cotizado de la manzana californiana, solo que este cuenta con una pantalla mucho más amplia y es igual de bueno que su homólogo de menor tamaño, en este podrás descargar Slither io sin ningún problema y mucho menos tendrás contratiempos a la hora de jugarlo descubrirás muchas horas de diversión y también te darás cuenta de que no eres tan malo en este tipo de juegos, ya que de seguro si te comparas con lo que viviste jugando “La Culebrita” en los antiguos Nokia, en tu flamante iPad serás todo un campeón y te sentirás como todo un “King”.
slither io para ipad
Para descargar Slither io para ipad solo debes colocar estas palabras mágicas en el buscador  y de seguro tendrás miles de opciones escoge la que más te guste  y ¡que empiece la diversión! Te aseguro que la vas a pasar muy bien, ¡eso sí! Ten cuidado con las otras serpientes, no debes chocar con ellas en lo absoluto ya que si eso sucede vas a quedar en el acto y deberás empezar de nuevo, a menos que estés en otro nivel, caso contrario sería cuando una más pequeña que tu choca contigo, enseguida la vas a hacer añicos.

Atrévete a descargar Slither io y muchos más rápido si tienes un iPad, a medida que vayas jugando te vas a convertir en un verdadero genio de este juego, superaras las barreras y te volverás invencible al cabo de poco tiempo.

One Response

  1. Ubaldo 4 julio, 2016 Reply
Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua acepta el uso.