Descargar slither io para iphone

Así como diep.io, Slither io se ha posicionado como uno de los juegos igual o incluso más adictivo que el antes nombrado, es bastante divertido y si interface es bastante amigable lo cual es un claro indicio de que cualquiera puede jugarlo y la va a pasar muy bien, además de que no es muy exigente con respecto a requerimientos como capacidad de procesamiento, tarjeta de video, etc. Si tienes un termina de la marca californiana Apple, podrás degustar de este y de muchos otros juegos que te van a poner a regalarles tu tiempo.

slither.io para iphone

 

Luego de descargar Slither io descubrirás que este juego trata de que eres una pequeña serpiente que va devorando unos ítems y que se asemeja mucho al muy famoso juego que venía integrado en los primeros equipos celulares y que en América del Sur muchos llamábamos: “La Culebrita”, algo que los diferencia es (obviamente) los años de diferencia, además de que en Slither io tienes un rango de movimiento o mejor dicho una libertad mucho mayor que la que teníamos antes en “La Culebrita”.

Ya tienes un abreboca de lo que será tu experiencia, solo debes descargar Slither io, y luego sumergirte en todo lo bueno que representa este juego que primero que nada te pondrá nostálgico y que también te pondrá mucho más activo, ya que este a medida que vas aumentando de tamaño tiende a complicarse más,para eso solo debes colocar en el buscador descargar Slither.io para iphone y listo lo obtendrás.

 

Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua acepta el uso.